Todo Sobre Casa y Decoración
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Los gatos, cómo educarlos
Miér Dic 05, 2012 11:26 pm por Mega.hogar

» Chinches o “bed bugs”
Mar Ago 28, 2012 3:31 am por Mega.hogar

» ARMARIO...
Miér Jul 25, 2012 9:59 pm por Mega.hogar

»  Como hacer veneno caseros para cucarachas
Miér Jul 25, 2012 9:57 pm por Mega.hogar

» Cuarto de Entretenimiento...
Dom Jul 10, 2011 3:53 pm por Mega.hogar

» Fraudes y estafas de trabajo en casa
Lun Abr 25, 2011 8:37 pm por Mega.hogar

» Tema: El Fraude del Trabajo en Casa "Ensamblando"
Lun Abr 25, 2011 8:36 pm por Mega.hogar

» Cómo Cuidar Un Colchón
Lun Mar 28, 2011 3:34 pm por Mega.hogar

» Como limpiar el colchón
Lun Mar 28, 2011 3:16 pm por Mega.hogar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Regresar A Home
Volver Home



Comparte | 
 

 El aire del ventilador más fresco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: El aire del ventilador más fresco   Jue Ago 12, 2010 1:30 am

¿Cómo hacer un pantano económicos más fresco?

Puede ser tan sencillo como utilizar toallas mojadas! Pero sin embargo usted construir un refrigerador del pantano , se considera una muy "verde" de tecnología. enfriadores indirectamente aprovechar el poder del sol, ya que es el calor en el aire que está causando que el agua se evapore. Si bien todavía tendrá algo de electricidad utilizando, los enfriadores siempre será más respetuosa del medio ambiente de un aire acondicionado eléctrico típico, ya que utilizan mucha menos electricidad para generar aire frío. Así que además de todo lo que están otras ventajas, esto también significa que son más baratos que correr!
He aquí cómo funciona: agua que se evapora creará siempre aire frío. Así que el único requisito es para crear una hoja simple, continua evaporación de agua, que es fácil de convertir en su propia fuente de restauración de forma continua de aire frío. Un ready-made refrigerador del pantano probablemente le costará lo mismo que una convencional de aire acondicionado en su tienda de electrodomésticos locales - entre $ 100 y $ 300. Pero saber el secreto significa que es aún más fácil de construir una tú mismo!
Un hombre se dirigió a Phoenix los enfriadores por la tarde cuando las temperaturas treparon a 112 grados. Con el tiempo acaba de ejecutar una manguera de jardín a través de un tubo de nebulización portátil que había comprado en un local de Home Depot por $ 13. Se recortan los tubos al frente de un ventilador de caja, y que se enfríe la temperatura - incluso al aire libre, así que el sol no se fríe su jardín. Estaba tan orgulloso de su creación, que subido un video en línea documentar las sencillas instrucciones.
La popularidad de los refrigeradores del pantano ha dado paso a un montón de ideas falsas. (Por ejemplo, un bricoleur intentado usar cinta adhesiva a la correa de una bolsa de hielo en la parte posterior de su fan!) Y un empresario es incluso la venta de "cuello refrigeradores", que implican un gel especial que absorbe temperaturas frescas durante un largo período de tiempo, y luego la libera lentamente.
Pero aún es posible construir un verdadero refrigerador del pantano con materiales alrededor de su casa. De hecho, los antiguos egipcios utilizaban enfriadores! (Habían remojo ropa de cama con agua, y luego colocarlos en el camino de los vientos del norte prevalentes). Incluso varios cientos de años antes de Cristo, mucho antes del día de la tecnología - la gente ya estaba de refrigeración de sus hogares con refrigeradores del pantano!


Última edición por Damita el Jue Ago 12, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Forma rápida y económica Haga que su hogar más cómodo   Jue Ago 12, 2010 1:35 am


Los acondicionadores de aire y enfriadores evaporativos son aparatos muy diferentes. acondicionador de aire regular está diseñado para eliminar la humedad y el calor de un medio ambiente. enfriador evaporativo está diseñado para añadir humedad al ambiente.
Regular el acondicionador de aire funciona con un refrigerante y un compresor y el evaporador, similar a un refrigerador. El refrigerante pasa a través de un evaporador, donde el refrigerante absorbe el calor del medio ambiente y se convierte en un gas. El refrigerante se bombea a un compresor, donde la presión se utiliza para el suministro de gas en un líquido y el calor liberado por este cambio de fase es una salida al exterior. Un aire acondicionado reduce la humedad debido a que el vapor de agua en el aire tiende a condensarse en el evaporador. Esta agua condensada se agotó, lo que reduce la humedad relativa dentro de la acondicionado el espacio aéreo. Un acondicionador de aire está diseñado para mantener los niveles de humedad en un rango de 40-60%.
Un acondicionador de aire requiere una cantidad sustancial de energía para funcionar, ya que un motor eléctrico es necesaria para bombear el refrigerante a través del sistema y para hacer funcionar el compresor. Además, un ventilador mueve el aire frío a través de conductos a todas las partes del edificio en un sistema de aire central o directamente en la sala en el caso de una ventana o de pared con aire acondicionado .
Un enfriador evaporativo , o refrigerador del pantano, por el contrario, es simplemente un ventilador que sopla a través de oa través de un medio que se humedece. Un enfriador evaporativo puede ser tan simple como un ventilador que sopla a través de un recipiente de agua fría. La mayoría de los refrigeradores evaporativos comerciales consisten en un marco de cuadro que admita filtros mojados. Un ventilador sopla aire a través de las almohadillas. Debido a enfriadores evaporativos se utilizan en climas secos, el aire absorbe el agua de las almohadillas y la temperatura desciende. El proceso es similar a la manera que te sientes más frío cuando sopla una brisa sobre su piel si usted está sudando.
Un enfriador evaporativo puede usar 75% menos energía que un aire acondicionado ya que sólo utilice la energía para operar un motor del ventilador. Sin embargo, un enfriador evaporativo no será eficaz en un ambiente húmedo. También puede utilizar una gran cantidad de agua, dependiendo de qué tan seco el aire ambiente is.And Si usted vive en un clima seco, tal vez un enfriador evaporativo es la elección correcta para forma rápida y económica que su hogar sea más cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: La elección de un portátil solución de enfriamiento para su aplicación   Jue Ago 12, 2010 1:38 am



Cuando no es práctico, demasiado caro o demasiado difícil de instalar una norma permanente de aire acondicionado del sistema, puede ser necesario tener en cuenta una solución de refrigeración portátiles. Las dos soluciones de refrigeración portátiles que la gente está eligiendo son los acondicionadores de aire portátiles y enfriadores evaporativos . Ambos productos están diseñados para enfriar los hogares, sino que utilizan diferentes tecnologías para realizar esta función.
E stos soluciones de enfriamiento son a menudo intercambiables a pesar de que son muy diferentes. Por un lado, un aire acondicionado portátil elimina la humedad del aire. Un enfriador evaporativo realmente agrega humedad al aire. Cuando se utiliza un aparato de aire acondicionado portátil, lo mejor es estar en un ambiente cerrado. Estas unidades recircular el mismo aire una y otra vez y tener la capacidad de enfriamiento superior. enfriadores por evaporación necesitan un suministro constante de aire, y sólo puede proporcionar un efecto de enfriamiento gradual. Ya sea que elija un enfriador evaporativo o un acondicionador de aire portátil dependerá de factores clave: la zona donde usted vive, sus necesidades de refrigeración y los costos de energía.
enfriadores por evaporación (o enfriadores ) son dispositivos simples que utilizan la evaporación de agua en el aire. Este método de refrigeración se ha utilizado a lo largo de la historia para combatir el calor. A-como el marco de la caja que contiene un ventilador que está cercado de un almohadillas humedecidas es lo que cuenta con un enfriador evaporativo. El aire caliente de su habitación está en la trampa, enviado a través de las almohadillas húmedas, y se enfría hasta veinte grados. Esto se parece mucho a cuando toque su cara con agua en un día caluroso. Una vez que el calor del aire evapora el agua en la piel, una sensación de frescura se crea.
acondicionadores de aire portátiles son grandes porque se pueden mover de una habitación a otra. También son excelentes complementos de aire acondicionado central y ayudar a deshumidificar el aire. Ellos tienen que ser ventilados para funcionar correctamente. enfriadores evaporativos son compactos y portátiles y el uso de mucha menos energía que un aire acondicionado. Ellos son rentables en términos de adquisición, instalación y mantenimiento. También añaden humedad al aire y evitar que los muebles y las telas se vuelva demasiado seco. Son sólo para ser utilizada, climas secos y cálidos. Si hay mucha humedad, la unidad no funcionará correctamente y tal vez hacerlo más incómodo porque a la humedad. También tiene que agregar agua a estas unidades para que crear un efecto de enfriamiento.
acondicionadores de aire portátiles y refrigeradores evaporativos son alternativas eficaces para aire acondicionado central, pero se tiene que asegurarse de elegir la solución correcta para su aplicación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: De enfriamiento de su habitación con una mayor eficiencia y menor costo   Jue Ago 12, 2010 1:40 am



Para las personas que viven en climas áridos de manera justa, los enfriadores (también conocido como refrigeradores evaporativos ) son una forma eficaz de mantener la calma - y son de primera compra barato y operar que los acondicionadores de aire .
El aire seco absorbe la humedad por evaporación. Si el agua se evapora en forma continua de aire seco, el calor es absorbido y la temperatura del aire disminuye. refrigeradores del pantano tomar aire caliente y seco, fresco que por evaporación de agua en él, y hacer circular el aire fresco a través de una casa.
A diferencia de los acondicionadores de aire, al usar los enfriadores del aire húmedo debe ser capaz de escapar a través de ventanas abiertas. Windows se mantienen cerradas cuando utilice acondicionadores de aire para mantener el aire fresco en el interior, pero las ventanas abiertas son esenciales cuando se utiliza los enfriadores.
refrigeradores del pantano utilizan menos energía que los acondicionadores de aire, porque hay hambre de energía compresores no. Las partes móviles sólo es un ventilador y una bomba.
El aumento de refrigerador del pantano eficiencia y reducir los requisitos de la Energía.
Lo primero que tienes que hacer es instalar un refrigerador del pantano. refrigeradores del pantano vienen en todas formas y tamaños diferentes. Una vez que usted compra un refrigerador del pantano, asegúrese de que usted lo instala según las recomendaciones del fabricante.
Como se mencionó anteriormente, abra una ventana. Si el aire dentro es demasiado húmedo, el refrigerador del pantano no será capaz de evaporar el agua lo más rápidamente y por lo tanto no será capaz de enfriar la zona también la manera más eficiente.
Cuanto más caliente esté el aire circundante, más agua puede ser evaporada. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura entre el agua fresca y el aire caliente, el más eficiente de su refrigerador del pantano será. Por lo tanto, no trate de enfriar su casa, justo uno o dos grados. Espere hasta que esté lo suficientemente caliente (por lo general a mediados de los años 80).
Mantenga sus pastillas de evaporación limpia. Si ellos se tapan, no van a trabajar de manera eficiente. Las impurezas en las almohadillas evitará que la cantidad máxima de agua de ser evaporada y reducirá la eficacia de un refrigerador del pantano.
No haga funcionar un refrigerador del pantano y el aire acondicionado al mismo tiempo. Los dos principios opuestos operan en casi. Esto evitará que ya sea por trabajo de manera eficiente. Esto es enorme derroche de energía y el medio ambiente hostil.
Por último, mantener el agua en su refrigerador del pantano. Si el enfriamiento de las almohadillas se secan, no habrá agua se evapore y no de enfriamiento se llevará a cabo.
Siga estos sencillos pasos y eficientemente enfriar su casa durante los meses secos del verano. También hará su parte en ayudar al medio ambiente mediante la conservación de energía y eliminación de los CFC para enfriar su casa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Más barato Unidad de enfriamiento En este clima caliente   Jue Ago 12, 2010 1:41 am


La gente a menudo se confunden con la diferencia principal entre un enfriador de aire portátil y un acondicionador de aire. Aquí te mostraré algunas de las diferencias hay que saber para hacer una meditada decisión de cuál es el mejor que nadie compra.
Neveras portátiles de aire son una buena manera de mantenerse fresco durante los meses de verano, los enfriadores de aire están diseñadas para uso personal cooling.An refrigerador de aire funciona dibujando el aire caliente en la unidad, que luego se deslice en el agua helada en la mecha, a continuación, esta extrae el calor del aire y lo devuelve como el aire frío, esto se llama una reacción endotérmica.
Neveras portátiles de aire no son muy eficientes en zonas de alta humedad, que están diseñados para ser eficaz en las zonas de baja humedad, y requieren de una ventana que se abre cuando está en uso, la razón para esto es durante el proceso de enfriamiento de la unidad produce la humedad que necesita para ser trasladados a la parte exterior del edificio a través de una ventana abierta.
Un enfriador de aire no es un aparato de aire acondicionado, un enfriador de aire de refrigeración portátil proporciona personal y no condiciona el aire de la habitación, piense en un refrigerador del aire como una actualización a un ventilador eléctrico. Los refrigeradores de aire portátiles no son tan caros como para comprar una unidad de aire acondicionado sería, y se puede colocar en cualquier parte del hogar sin tener que tener ventilación externa equipada, estos refrigeradores del aire son muy fáciles de mantener, la persona promedio no debería tener problemas llevar a cabo el mantenimiento de la unidad.
Su decisión en la que la unidad de refrigeración tendrá que debería basarse en el hecho de una bolsa térmica aún fresco sólo un objeto o persona y necesita un lugar de baja humedad a la figura de manera eficiente, y son relativamente baratos en comparación con un acondicionador de aire. Cuando una unidad de aire acondicionado frío efectivamente toda la sala hacia abajo, y también trabajan muy bien en zonas de alta humedad, sin embargo, éstas podrían ser más costosa que el enfriador de aire portátil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Cómo dormir cómodamente en una noche caliente   Jue Ago 12, 2010 1:42 am

En esas noches calientes y no tienen ningún AC es muy difícil ir a dormir. Incluso si usted está en movimiento en diferentes posiciones y pensar en las capas de hielo polares aún puede ser cada vez más caliente. Éstos son algunos consejos para mantener su temperatura corporal baja para que pueda ir a la cama. Siga leyendo.
U sted puede hacer su propio aparato de aire acondicionado con productos de casa barata. Simplemente tome un ventilador y una bolsa de hielo. Dé vuelta a su ventilador con un cuenco de hielo en su frente. Esto hará que el aire frío del hielo a venir por ti. El aire será muy fría por un tiempo hasta que el hielo se derrite con el agua de course.You También puede utilizar un portátil Enfriador que puede refrigerar la sala todos los night.Click aquí para saber más.
Use sólo las hojas muy finas de las portadas. Tome todas tus capas gruesas de tu cama, porque esta trampa se calienta y le producen calor, incluso si usted no los está utilizando.
El aire puede llegar más fresco cuando en la noche, así que usted puede abrir un poco la ventana para obtener el ait frío en su casa.
Tome una brazaletes y algunas bandas para la cabeza y mojado en agua fría. Que les escurra seco para que no se moja. Luego, alrededor de su cabeza y los brazos. Si estas partes del cuerpo se mantiene la calma el resto de su cuerpo será.
Mójese la cara con agua tibia y seque suavemente.
Siempre puedes dormir desnudo para que su calor del cuerpo no se encuentra atrapado en sleepware pesados. O bien, puede dormir en ropa fina muy.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: 6 pasos para una portátil de aire acondicionado eficiente   Jue Ago 12, 2010 1:43 am




El verano significa piscinas, juegos de pelota y viajes a la playa. También significa temperaturas calientes-a veces rayana en insoportable. Temps altas pueden ser mucho más que incómodo. Para los niños, los ancianos y los enfermos, altas temperaturas puede ser realmente mortal. Por desgracia, no todos pueden pagar centrales de aire acondicionado y ventiladores eléctricos sólo lo hacen mucho. Gracias a su tamaño, la facilidad del costo de instalación, sin embargo, los acondicionadores de aire portátiles se han convertido cada vez más popular. Estos auto-contenida unidades de refrigeración son perfectos para pequeñas casas, apartamentos, dormitorios, oficinas e incluso áreas de almacenamiento. Un aire acondicionado portátil normalmente pueden enfriar estos mismos espacios con facilidad, mientras que lo que le permite pasar de una habitación a otra. En su mayor parte, muchos portátiles de A / C unidades son plug and play, sin necesidad de instalación permanente. Aunque es posible configurar la unidad y olvidarse de él, hay una fácil algunas cosas que usted puede hacer para prepararse en caso de los meses calientes del verano. Estos seis pasos se incrementan su potencia de refrigeración mientras que le ahorra dinero al asegurar que su unidad se ejecuta de manera eficiente durante todo el verano.
1. Tome la decisión Diferentes espacios Derecho requieren modelo de diferentes tamaños y marcas. Asegurarse que la unidad que usted compra es el adecuado para el tamaño de su habitación.
2. Ubicación, Ubicación, Ubicación Evite colocar la unidad cerca de fuentes directas de calor, incluyendo la sala de estar varias y electrodomésticos de cocina. Electrónica, tales como televisores de pantalla grande, los sistemas estéreos y computadoras, también puede poner un montón de calor. Una buena regla de oro es mantener su aparato portátil de un mínimo de 10 pies de distancia de este tipo de aparatos.
3. Su pantalla solar de A / C La luz del sol no es su portátil de aire acondicionado ' s amigo. Tenga cuidado con las ventanas y puertas abiertas que reciben mucha luz, donde el sol puede elevar la temperatura de una habitación por 10 a 20 grados.
4. Ventilación adecuada ventilación en un aire acondicionado portátil , si bastante simple, pero sigue siendo esencial para asegurarse de que su unidad funciona de manera eficiente. Cuanto más eficiente sea la unidad se enfríe, más dinero se ahorrará en costos de energía. Asegúrese de que la manguera o mangueras estén bien conectados tanto a la parte posterior de la unidad y el kit de ventana incluidos. Mantenga la manguera de lo más recto posible y mantener la longitud de la manguera lo más corto posible para la máxima refrigeración. Por encima de todo, asegúrese de leer y seguir las instrucciones que se incluyen con cuidado.
5. Limpie el filtro de aire La mayoría de los acondicionadores de aire portátiles incluyen un filtro de aire lavable que elimina el polvo y otras partículas del aire. Aunque la mayoría de las unidades no necesitan un mantenimiento regular, la limpieza del filtro de aire al menos una vez un verano puede dar lugar a un enfriamiento más eficiente, así como la atmósfera más limpia en su casa u oficina. Lave el filtro con agua tibia. Si es necesario, añada un detergente suave. Asegúrese de enjuagar y secar bien el filtro antes de deslizar de nuevo en la unidad. Las unidades que utilizan filtros de carbono se debe reemplazar las instrucciones del fabricante, generalmente cada pocos meses para obtener mejores resultados.
6. Almacenarla adecuadamente al final de la temporada tendrá que vaciar el depósito de agua y el interruptor de la unidad a modo de ventilador durante varias horas. Esto asegurará que el interior de la unidad esté completamente seca antes de guardarla. Desenchufe la unidad, limpie el filtro, le sustituya en el embalaje original y guárdelo en un lugar seco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Cómo escapar del calor con un enfriador de aire portátil   Jue Ago 12, 2010 1:45 am



A todos les encanta el verano. Es el final de la nieve, la lluvia y el frío. Sin embargo, también trae a fuego, ich wh puede llegar a ser muy incómodo. Tener un Jindi refrigerador de aire portátiles instalados por lo general puede resolver este problema en un gran número de situaciones en áreas pequeñas se refiere.
El hogar es donde está el corazón, pero eso no significa que uno tiene que ser incómodo allí. No es necesario para soportar ambientes calurosos e incómodos cuando el equipo adecuado puede resolver fácilmente el problema. Tener una casa fresca no es sólo agradable para el que está allí todo el día, sino también para quien está regresando a casa, en la noche, de duro día de trabajo uno.
Tener un refrigerador de aire portátil es una excelente adición en un apartamento n u otras pequeñas áreas donde no se desea instalar equipos permanentes. Operando con eficacia máxima energía cuando no se incremente una de las facturas de energía a una cantidad excesiva. Se puede disfrutar de un confort fresco cuando la temperatura exterior es muy alta. Al igual que con la compra de cualquier equipo de este tipo siempre es una buena idea echa un vistazo a los testimonios en la web para ver lo que otras personas han experimentado.
Muchas personas sufren de alergias y no tienen ni idea de qué lo está causando. Los estudios han encontrado que, en el hogar, polvo, caspa de mascotas, ácaros y otras cosas son los principales contribuyentes al problema. Esto es especialmente en niños pequeños que están constantemente tos o escurrimiento nasal.
Con el equipo adecuado para filtrar y eliminar los componentes y dejar limpio y fresco aire olor detrás de este problema es a menudo eliminado. Además, el aire se envía a la atmósfera es tan limpio como así. Esto encaja muy bien con el "verde que va" programas que están en vigor hoy.
Esta unidad está equipada con un ventilador silencioso con carácter excepcional, un avanzado sistema de ventilación y muchas otras características que lo convierten en un líder en el campo. Tener una unidad que no perturbe el sueño de uno con los ruidos fuertes es muy importante cuando se necesita descanso. También tiene una gran calibre pintadas gabinete que es muy atractivo.
Construido con persianas especiales para ajustar el flujo de aire hace que sea especialmente beneficiosa para aquellos que desean mejorar la frescura de determinadas regiones de la habitación. Estas persianas tienen protectores para las esquinas lo que las hace fáciles de mover. El flujo de aire aumenta con el uso de un componente especial llamado Fin bobina de la columna vertebral que hace que la unidad sea más eficaz.
Muchas personas han encontrado estas unidades ideal, independientemente de su ubicación. Un dormitorio, un pequeño apartamento, una oficina son excelentes como una gran cantidad de espacio puede ser enfriado por completo, con gran rapidez. Tener un lugar fresco y permite a una persona a trabajar más eficientemente y con mayor comodidad incluso en el día más caluroso del año. Este aparato no cumplirá sus expectativas en un área grande. No se dispone de otro equipo para este fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: HVAC de limpieza verdes   Jue Ago 12, 2010 1:46 am



La calefacción, ventilación y aire acondicionado de sistemas (HVAC) de su hogar es a menudo todo incluido en un sistema de p rimary que utiliza una serie de termostatos para detectar condiciones de la sala y hace los ajustes necesarios. Limpieza HVAC sistemas es una parte importante del mantenimiento de la calidad del aire. Varios productos de limpieza verdes se hacen específicamente para este fin. HVAC propios sistemas también pueden ser una parte importante de la limpieza en una casa verde.
Filtración
Dado que el sistema HVAC dedica la mayor parte de su tiempo tomando el aire de una parte de la casa a otra, termina levantando un poco de polvo en el proceso. Este polvo puede incluir la caspa, las esporas y otras partículas desagradables responsables no sólo para las alergias, sino también el crecimiento de moho. Afortunadamente, esto también permite que las unidades de HVAC para ser "limpiadores de fuente", o productos de limpieza verde que eliminar el polvo en la fuente. Esto se hace con un filtro de calidad del aire-alto. Muchos tipos de filtros de aire están disponibles. La mejor clase limpia incluso las partículas pequeñas. Permanente filtros fabricados con materiales electrostáticos son los mejores, ya que regularmente se puede sacar, limpiar y luego simplemente reemplazada, ahorrando dinero y permitiendo, regular la limpieza fácil. Estos modelos, sin embargo, no puede ser tan eficaz en la eliminación de la suciedad del aire. filtros de tela con una tasa de filtración más altos podrían ser utilizados y sustituye todos los meses. Sea cual sea el tipo de filtro se usa, no debe hacerse a partir de materiales ambientalmente cuestionable, ni el uso de materiales que se puedan transmitir las toxinas en el aire. Evite fibra de vidrio.
Limpiadores
productos de limpieza verdes se han desarrollado para los sistemas de HVAC de preocupaciones que los limpiadores comunes puedan crear riesgos de aire. Las sustancias químicas utilizadas para limpiar los conductos, los aficionados y, especialmente, las bobinas de los sistemas HVAC en ocasiones pueden contener compuestos químicos que no deben circular en el aire. Estos incluyen compuestos orgánicos volátiles que se han relacionado con los riñones y daño pulmonar, varios compuestos relacionados con el petróleo, otros que tampoco están de salud para inhalar como el benceno y otros tipos de solventes. Estos compuestos de limpieza más fuertes se suelen utilizar para garantizar toda la mugre se elimina de las bobinas y los aficionados, ayudando a incrementar su eficiencia. Eco-friendly productos químicos son una clase diferente de productos de limpieza que utilizan diferentes métodos para eliminar la suciedad. Los químicos también se descomponen mucho más rápido que productos de limpieza regular, rápidamente se la eliminación después de que el trabajo está hecho. Una de esas marcas se comercializa a través de Daimer como Eco-Verde de la bobina del evaporador Cleaner. Para facilitar el trabajo, sin embargo, Simple Green se puede utilizar también. Steril-Zone y productos Steril-Air también puede ser útil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: Cómo encontrar el acondicionador de aire portátil mejor en 10 pasos    Jue Ago 12, 2010 1:48 am



Necesidad de refrescarse rápidamente, pero no tienen el espacio para el aire acondicionado central o incluso una unidad de la ventana? A continuación, un aire acondicionado portátil puede ser su mejor apuesta para lidiar con el calor. Ideal para habitaciones, pequeñas oficinas y otros espacios personales, una unidad de aire acondicionado portátil puede ser tu mejor amigo este verano.
Como con cualquier aparato, hay muchos tipos diferentes de aparatos de aire acondicionado portátil , así que encontrar la unidad correcta para satisfacer sus necesidades es importante. Aquí hay 10 pasos importantes para encontrar el mejor portátil de aire acondicionado para usted:
1. Date cuenta el tamaño importa (al enfriarse) acondicionadores de aire portátiles no están diseñados para enfriar toda la casa o edificios. En cambio, están aptos para enfriamiento de punto áreas específicas de su casa o complementar los actuales dispositivos de refrigeración. La determinación del tamaño del área que desea que se enfríe es el primer paso para elegir el mejor portátil de CA ya que determinará el tamaño y modelo que necesita para mantenerse fresco.
2. Entienda sus opciones de alimentación de aire acondicionado portátiles vienen en muchos tamaños diferentes, que se mide por una unidad de energía llamada BTU. Comúnmente utilizados en la calefacción y las industrias de corriente alterna, medir BTU portátiles de aire acondicionado un poder y capacidad de refrigeración. Como era de esperar, cuanto mayor sea el número de BTU, más poderoso el aire acondicionado. Un tamaño portátil AC-mal puede conducir a una insuficiente ventilación, así que elige sabiamente! Aprenda cómo el tamaño de su unidad de aire acondicionado portátil de aquí.
3. Recuerde que no todas las habitaciones son iguales Aunque beneficiosos, la tabla de arriba BTU estimaciones basadas en las condiciones medio de la habitación en un clima moderado. Sólo cuentas también para dos personas en una habitación. Sus circunstancias y el clima muchos ser diferente, por lo que usted desee agregar o quitar BTU necesarias para dar el aire acondicionado portátil mejor para su hogar u oficina.
6. No te olvides de dar rienda suelta a la unidad de CA portátil necesita estar fuera de una ventana de ventilación, falso techo o la pared. El proceso de instalación es simple, y la mayoría de las unidades vienen con instrucciones de instalación y equipos de ventana para ventilación. Cuando la planificación para la evacuación de un aparato de aire acondicionado portátil a través de una ventana, asegúrese que la unidad de CA que usted elija tiene un equipo que coincidirá con su ventana.
7. Piense en los niveles de ruido Muchos portátiles de aire acondicionado moderno de hoy son relativamente tranquila, pero si usted está preocupado por los niveles de ruido, asegúrese de prestar atención a las calificaciones de decibelios. Al igual que con un amplificador o sistema de altavoces, cuanto mayor sea el nivel de decibeles, más fuerte es la unidad. Así que si usted planea utilizar su portátil de CA nuevo en su habitación por la noche, trate de encontrar uno con un número de decibeles más bajos.
8. Conozca su Índice de Eficiencia de Energía EER o EER se utiliza comúnmente en la industria de aire acondicionado portátil para medir la eficiencia de una unidad en particular. Alto puntuaciones EER: la unidad cuesta menos para operar. Sin embargo, unidades de aire acondicionado portátil con una calificación de EER bajas tienden a ser más caros. Acondicionadores de aire portátiles suelen tener un grado de EER que van desde 8-11. Si un modelo no dispone de EER en la lista, se puede calcular dividiendo este número por unidad de BTU por la potencia de su.
9. Haga su unidad de trabajo-el año portátiles de aire acondicionado Muchos ofrecen tanto las funciones de refrigeración y calefacción. Si quieres disfrutar al máximo de su aire acondicionado portátil, busque un modelo que puede tanto calentar y enfriar la habitación, aunque la funcionalidad agregada tiende a resultar en un precio más alto.
10. No se conforme Cuando vaya a comprar una casa nueva, que acaba de comprar la casa o apartamento más barato que pueda encontrar? Es probable que usted se vería para el hogar que es el mejor ajuste. Lo mismo sucede con los acondicionadores de aire portátiles. Mientras que hace compras comparación es todavía importante, encontrar la casa adecuada AC portátiles para satisfacer sus necesidades específicas es esencial.

Refrigerador de aire del ventilador

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El aire del ventilador más fresco   

Volver arriba Ir abajo
 
El aire del ventilador más fresco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobis y aire acondicionado
» Terrarios al aire libre
» Codigos de señales tierra - aire
» me he construido un ventilador para mi acuario.
» buche lleno de aire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogas :: ¿Cómo hacer-
Cambiar a: