Todo Sobre Casa y Decoración
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Los gatos, cómo educarlos
Miér Dic 05, 2012 11:26 pm por Mega.hogar

» Chinches o “bed bugs”
Mar Ago 28, 2012 3:31 am por Mega.hogar

» ARMARIO...
Miér Jul 25, 2012 9:59 pm por Mega.hogar

»  Como hacer veneno caseros para cucarachas
Miér Jul 25, 2012 9:57 pm por Mega.hogar

» Cuarto de Entretenimiento...
Dom Jul 10, 2011 3:53 pm por Mega.hogar

» Fraudes y estafas de trabajo en casa
Lun Abr 25, 2011 8:37 pm por Mega.hogar

» Tema: El Fraude del Trabajo en Casa "Ensamblando"
Lun Abr 25, 2011 8:36 pm por Mega.hogar

» Cómo Cuidar Un Colchón
Lun Mar 28, 2011 3:34 pm por Mega.hogar

» Como limpiar el colchón
Lun Mar 28, 2011 3:16 pm por Mega.hogar

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Regresar A Home
Volver Home



Comparte | 
 

 12 Volt Air Conditioner....very cool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mega.hogar
Admin
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 01/04/2010

MensajeTema: 12 Volt Air Conditioner....very cool    Jue Ago 12, 2010 2:35 am

12 portátiles de aire acondicionado voltios información sobre productos.

KoolerAire es un nuevo V-12 de aire acondicionado que fue desarrollado por un amante de la naturaleza que disfruta de Camping, Pesca y Náutica. Al igual que usted, buscó la web en busca de bajo costo, portátil, 12 equipos de aire acondicionado voltios con resultados poco favorables. Frustrado, pero decidida, realizó el primer prototipo y se utiliza de manera regular en su barco y mientras que acampa.
Palabra de este maravilloso dispositivo comenzó a difundirse rápidamente y pronto la gente se alineaban para averiguar cómo se podría conseguir un sí mismos! Tú te lo buscaste, ahora aquí está ... El # 1 en ventas en 12 equipos de aire acondicionado voltios nunca!
A diferencia de otros 12 aparatos de aire acondicionado voltios , KoolerAire es totalmente portátil. No mangueras desordenado, no suministro de agua, ni paquetes voluminosos o equipo adicional! Puede ser utilizado en cualquier lugar, en "ningún caso"!
Mi filosofía en el desarrollo de la KoolerAire aire acondicionado era muy simple. Para operar usando como poca energía como sea posible, utilizar los mejores materiales disponibles, y hacerlo muy compacto, portátil, asequible y eficiente. KoolerAire es ideal para barcos , casas rodantes , caravanas , tiendas de campaña , autos , aviones o cualquier otro, incluido pequeño espacio! Obtener el aire frío en cualquier lugar con KoolerAire!
Simplemente llenar su refrigerador KoolerAire espuma resistente con hielo, sólo insertar el dispositivo dentro de la parte superior, conecte el enchufe adaptador para el coche y disfrutar de fresco, crujiente y refrescante aire durante horas, sin alterar su capacidad de refrigeradores! Así es, usted todavía puede usar su refrigerador mientras que también se enfría!
El KoolerAire 12 acondicionadores de aire voltios diseño único asegura un ajuste apretado un poco agradable alrededor de la parte superior de su enfriador Igloo, es este ajuste que le permite trabajar de manera eficaz! Desde el momento en que la unidad se enciende el aire es forzado a la baja en el sellado, lleno de hielo más frío. Este flujo de aire se mueve a través del hielo y se enfría a aproximadamente 50 grados antes de salir!

Sólo Limitación de KoolerAire es tu imaginación!
¿Por qué gastar cientos de dólares en uno de esos otros " portátiles de aire acondicionado "sólo para que las mangueras desordenado, las bombas de suministro de agua y hacer frente a? La portabilidad de estas marcas en realidad es limitado debido a los elementos que se requieren para hacerlos funcionar! Traiga a lo largo de KoolerAire y disfrutar de enfriamiento total libertad sin tener que gastar una fortuna! Con nuestro nuevo adaptador Cooler KoolerAire uso dentro de prácticamente cualquier tamaño de refrigerador hasta 72 cuartos!
Haga clic aquí para escuchar el punto de radio con este gran producto!
Mira bien este es un nuevo producto fresco. Nunca sudor otra noche en su tienda de campaña, el barco o RV. No sufra otro día en una oficina congestionada o en cualquier habitación sin aire acondicionado . Obtener el aire más fresco en cualquier lugar con KoolerAire. Dé vuelta a su refrigerador en un aparato de aire acondicionado mini perfecto para el canotaje, acampar, viajar, y mucho más. ¿Cómo funciona? Fácil, por favor introduzca su pecho con hielo, agregar KoolerAire y conectarlo a cualquier adaptador de cigarrillos v 12 y disfrutar de horas de, refrescante aire fresco crujiente. Su una, compacta unidad atractiva con su potente, susurro muy ventilador que sólo usa un poco de poder. ¿Por qué gastar cientos o miles de portátiles de aire acondicionado caravana cuando usted puede conseguir en cualquier lugar con aire kool KoolerAire. Trae un poco de consuelo a los grandes espacios abiertos para usted o un ser querido y disfrutar de una brisa fría de hielo!



Cool air anywhere with KoolerAire.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://damita.web.officelive.com/default.aspx
 
12 Volt Air Conditioner....very cool
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verdura Para los Fideos
» Volt.Temblores de Rostow
» Volt.Tkla y Roller de Cluj
» Heladera de Camping.
» ¿no seria mas cool que rexy fuera macho en vez de hembra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogas :: ¿Cómo hacer-
Cambiar a: